Skip to main content
Fincas Agrícolas y Ganaderas

Venta en Argentina 486 hectáreas Costa Río Chubut.

486 Ha Alto Río Chubut – Ñorquinco (Prov. Río Negro) 

•A 25 Km de Ñornquinco 

•A 45 Km de El Maiten 

•A 130 Km de EL BOLSON 

•A 250 Km de San Carlos de Bariloche 

 

Camino transitable todo el año

 

Descripción

 El campo consiste en una franja de terreno que va desde los 800 msnm hasta los 1800 msnm vecino a un campo de 23.000 has recientemente adquiridas por el magnate ingles Joe Lewis (dueño de Lago Escondido / Hidden Lake). 

Tiene aproximadamente 2 Km. de costa sobre el Río Chubut (margen derecha), desde el alambre del vecino aguas arriba hasta el Arroyo Jacinto. 

Muy buena pesca, con gran cantidad de truchas arco iris y en menor medida fontinalis y marrones. 

En la parte baja posee una cabaña de reciente construcción y buena calidad de madera, ladrillos y techo de chapa de aprox. 50 m2 cubiertos, 1 gran living, 1 dormitorio, 1 baño, calefacción, agua corriente, gas de tubo. También un puesto para el encargado. 

En el Valle del Río Chubut tiene una amplia planicie empastada, con álamos, sauces y arboles nativos (nire, cipreses, maitenes, laura, etc.). 

En la parte alta posee bosque de lengas , mallines y una laguna de altura. 

Posee una vertiente de agua a metros de la cabaña que no se seca en verano, además de numerosas otras vertientes que tienen agua 10-11 meses x año

El arroyo Jacinto tiene un caudal importante lo que permitiría construir una centralita para generación hidro-eléctrica. 

La precipitación media anual esta estimada en 800 mm en la parte baja del campo.

El campo tiene capacidad para 30 vacas todo el año con lo cual se auto mantiene, actualmente no tiene animales. Alambres parciales. 

Títulos prefectos 

Califica para recibir subsidios forestales para mantenimiento del bosque nativo, recientemente presentado el proyecto