REPRESÉNTENOS

 

 

 

Rural Argentina en España ofrece la Venta de Fincas Rurales en Argentina y trabaja con representantes independientes para brindar así un servicio único a inversores que necesiten asesoramiento de expertos en Inversiones en Fincas Rurales de Argentina.

Por ello queremos expandir nuestra red de Representantes Independientes en diferentes ciudades de España.

Rural Argentina ofrece una alta calidad y un buen nombre y reputación en el mercado Agrícola Ganadero de Argentina. Por ello, Rural Argentina aceptará a aquellos Representantes que reúnan dichos criterios

 

QUÉ OFRECEMOS

 

1) Asistimos a nuestros Representantes  Independientes en todo el proceso de envío de información de cómo operamos.

2)  Las  Fincas Rústicas o Rurales en venta que reciben los Representantes independientes de Rural Argentina fueron revisadas por nuestros Ingenieros Agrónomos en Argentina y autorizadas por sus propietarios.

3)  De acuerdo a la zona que el Inversor decida invertir, asesoramos y ofrecemos toda la información de las Fincas Rurales en Venta que se ajusten al presupuesto del cliente así como el manejo de la inversión a través de los mejores despachos de notarios y abogados de Argentina.

4) Garantizamos la Confidencialidad a través del  – Non Disclosure Agreement – Acuerdo de Confidencialidad.

5)  De acuerdo a las disposiciones vigentes en Argentina tanto el comprador como el vendedor abonan el 3% de Comisión + IVA. Como Broker, Rural Argentina recibe el 3% + IVA  del comprador.

 

PERFIL DE UN REPRESENTANTE  INDEPENDIENTE DE RURAL ARGENTINA

 

  • Asesores en Inversiones
  • Despachos de Abogados y Notarios
  • Inmobiliarias especializadas en la venta dentro del sector de la Agricultura y Ganadería así como en Cultivos Especiales.
  • Consultores

 

Si usted está interesado envíenos un e-mail a info@ruralargentina.com o llámenos al + 34 951 77 74 54