En la Patagonia Argentina – 15.000 Hectáreas

 

Excelente potencial de desarrollo urbanístico sobre acceso a Esquel de incalculable valor, sin por ello, afectar la privacidad de su marco natural. La existencia de animales en estado salvaje y de la más variada cantidad de especies, ofrecen un atractivo turístico excelente.

Provincia de Chubut

Localidad más cercana: Esquel 25 Km. Trevelín 25 Km.

 

DESCRIPCIÓN

 

A 25 km. De Esquel con privacidad y exclusividad.

El Viejo Expreso Patagónico “El Trochita” atraviesa parte de las secciones del Establecimiento, la cercanía a una cuenca lacustre de más de 12 Lagos y una veintena de Ríos, proporcionan las mas variadas alternativas turísticas desde el casco y a solo 50 km a la redonda. la pista de Deportes Invernales “La Hoya” se encuentra a solo 38 km. del casco de la Estancia – Finca. Un propiedad solo reservada para exigentes”….

 

PAISAJE

 

Paisaje cordillerano de Cerros, Bosques, valles y mesetas, abundante agua de arroyos y Lagunas. Todas las topografías y Paisajes Patagónicos, se encuentran representados en esta Finca – Estancia.

 

La fertilidad de la tierra es inmejorable, permitiendo todo tipo de prácticas agropecuarias, las especies animales en estado silvestre es abundante (ciervos, jabalíes, aves, guanacos y avestruces, codornices, y tantos otros, conforman una rica y abundante variedad).  La flora de los valles, las montañas y los bosques, proporcionan un contraste y belleza natural únicos y como solo la Patagonia Cordillerana puede ofrecernos.

 

INSTALACIONES

 

  • Un Chalet Principal de 700 metros cuadrados cubiertos, energía eléctrica rural 220 y 380 W
  • Galpones, maquinarias agrícolas, automotores, y un importante inventario  transforman a este Legendario Establecimiento, en uno de los más  reconocidos y con más historia de toda la Patagonia, siendo el primer harás de Caballos Puro de Carrera de la Patagonia.

 

 

POST RELACIONADOS